Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llevaron a su hijo al doctor por una posible apendicitis, pero tenía un extraño objeto en sus intestinos

Los padres de un niño de cuatro años debieron llevarlo de urgencias al médico, luego de que presentara vómitos y estreñimiento durante un par de días. El caso fue revelado por el "Journal Of Pediatric Surgery Case Reports", encargado de recopilar inusuales diagnósticos médicos.

Al llegar al hospital, y teniendo en cuenta el dolor que sentía el paciente, los especialistas pensaron que podría tratarse de un caso de apendicitis.

No obstante, al realizar los respectivos exámenes médicos, descubrieron que en realidad tenía un extraño objeto dentro de sus intestinos, informa El Heraldo de México.

La urgente intervención

De acuerdo a lo anterior, los doctores debieron realizar una laparotomía de urgencia para poder extraer cuanto antes el objeto desde el organismo del niño.

Así fue como, más tarde, se logró comprobar que se trataba de un brazalete que obstruía los intestinos y que terminó provocando pequeños agujeros en ellos.

En este sentido, los especialistas tuvieron que llevar a cabo un extenso trabajo para poder reconstruir el estómago del pequeño, cuya identidad no se reveló.

 

Radiografía del objeto / El Heraldo de México

 

¿Qué ocurrió con el niño?

Finalmente, y después de pasar algunos días hospitalizado por la operación, el paciente fue dado de alta, lo que significó un alivio tanto para él como para sus padres.

Al día de hoy, el niño se encuentra en un buen estado de salud y ha tenido que someterse a recurrentes revisiones y monitoreos por parte de los especialistas.