Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cerdo mata a carnicero que lo iba a sacrificar en Hong Kong

Un impactante hecho ocurrió en un matadero ubicado en Sheung Shui, Hong Kong. Según la información que se conoce al respecto, el pasado viernes se supo la historia de que un cerdo asesinó al carnicero que planeaba sacrificarlo y, posteriormente, comercializarlo.

El hombre de 61 años fue encontrado inconsciente por un compañero de trabajo, quien apenas se percató de lo que había sucedido, llamó a emergencias para intentar salvar a su colega. Sin embargo, minutos después, el carnicero fue declarado muerto por las autoridades.

Según consignó El Tiempo, la víctima habría sido derribada por el animal, después de que el cerdo recobrara el conocimiento luego de ser disparado por una pistola paralizante eléctrica que buscaba inmovilizarlo para acabar con su vida.

Los detalles de la paradoja

Hasta el momento, la versión de la policía de la ciudad es que el hombre sujetaba en una mano un cuchillo de 40 centímetros al momento de ser atacado y cuando cayó al suelo, se habría herido con el objeto corto punzante, siendo la hemorragia la causa de su fallecimiento.

Frente a este suceso, el Departamento de Trabajo de Hong Kong emitió un escueto comunicado en el que lamentan el deceso del carnicero de 61 años y envían sus condolencias a la familia.

"Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente y determinar la responsabilidad de los culpables", agregaron desde el organismo del Trabajo, según informó El Tiempo.