Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra intento de secuestro a trabajadora de autoservicio: Trataron de sacarla por la ventana

Una cámara de seguridad registró los escalofriantes segundos que vivió la trabajadora de un local de autoservicio ubicado en Auburn, en Washington, Estado Unidos. 

Mientras la joven estaba en la ventanilla desde donde atiende, procedió a entregarle el vuelto monetario a un hombre que se trasladaba en una camioneta.

Intentó sacarla por la ventana

En el momento en que ella estiró el brazo para entregarle los billetes al cliente, él agarró con fuerza una de sus manos, mientras intentó amarrarla con una brida —dispositivo para atar cables—, todo esto, con el objetivo de sacar a la trabajadora por la ventana. 

La víctima rápidamente logró zafar del cliente y procedió a cerrar la ventana, por lo que él continuó con su camino. 

El video fue publicado por el departamento de policía de Aurburn, desde donde indicaron que "el sospechoso que se ve aquí intentó arrastrar a la víctima a través de la ventana usando una brida en bucle. La víctima pudo defenderse del atacante".

Si bien durante algunas horas el sujeto se mantuvo prófugo de la justicia, posteriormente la policía logró dar con su paradero.

"Después del abrumador apoyo de la comunidad, APD arrestó al sospechoso en este caso", informaron desde el departamento de policía de Aurburn a través de Twitter.

Revisa el video

Leer más de