Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su madre no le dejó herencia y la desenterró del cementerio: "Me dejó en la calle como una basura"

Un hombre de República Dominicana desenterró a su madre del cementerio, debido a que la mujer no le dejó ningún tipo de herencia al fallecer.

El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales, donde se aprecia que Elvin Núñez Gutiérrez, de 46 años, sacó el ataúd del camposanto y lo trasladó hacia una calle, donde lo manipuló y permaneció a su lado.

"Me dejó en la calle como una basura"

En una de las grabaciones se puede ver al hijo de la difunta llorando y gritando contra la fallecida.

"Me dejó durmiendo en la calle como una basura, como una lacra”, indicó el hombre mientras permanecía con el ataúd en la vía pública, según informó El Heraldo.

Se enfrentará a la justicia

Considerando que Núñez Gutiérrez trasladó el ataúd hasta una transcurrida calle, personal de la policía intentó detenerlo, sin embargo, ante su negativa, tuvo que ser aprehendido por la fuerza.

Las autoridades determinaron que el hombre deberá enfrentar a la justicia por los delitos de profanación de una tumba y por alterar el orden público.

Según informó el citado medio, en República Dominicana dichos delitos le significarían tener que pasar hasta seis meses en prisión y pagar una multa económica.