Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que era una broma": una mesera recibe mil dólares de propina y el video se hace viral

Muchas personas deben trabajar el día de Navidad, principalmente quienes están vinculados con el área de servicios. Es el caso de Callie Blue, una mesera de 29 años, cuyo destino cambió y se hizo viral en las redes sociales.

Como todos los 25 de diciembre, desde hace seis años, Callie fue a cubrir su turno en "Gus's Diner", a las afueras de Madison, Estados Unidos. “Va a ser un buen día para todos”, pensó y desde muy temprano atendió a los pocos clientes que llegaban al restaurante.

Uno de ellos fue el empresario Michael Johnson, a quien nunca había visto por el lugar, contó El Comercio. Sin embargo, estuvo unos 45 minutos conversando con él aprovechando que a las seis de la mañana tenía poco trabajo.

Al cabo de ese tiempo la mesera le llevó la cuenta, eran 17 dólares. El hombre pagó y le entregó su propina con una nota escrita en la parte posterior de su factura: “1.000 dólares de propina para celebrar tus seis años de servicio en Gus’s Diner y gracias por sonreír y trabajar en Navidad”.

“Oh Dios mío, nunca pensé que fuera yo”

Al principio Callie Blue creyó que se trataba de una broma, pero al confirmar que era un regalo inesperado no pudo contener las lágrimas.“Pensé que todo era una broma y entonces me di cuenta de que era real. Lloré. Fue impactante y estoy muy agradecida por ello”, contó la mesera.

El empresario compartió el emotivo video en su cuenta de Facebook y contó que entró a ese restaurante sin planificarlo. Es el director de la organización "Boys and Girls Club", que apoya a jóvenes en distintas ciudades de Estados Unidos.

Jhonson planeaba localizar a algunas familias necesitadas para entregar el dinero de dos donantes, a partir de las 7:30 am; por eso llegó a desayunar tan temprano. La joven camarera lo cautivó con su amabilidad y espíritu navideño.