Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Lo mismo de siempre?": Mesera revela sin querer infidelidad de un cliente que estaba con su pareja

Los usuarios de redes sociales nuevamente fueron testigos de una particular historia, la cual esta vez protagonizó la mesera de un restaurante. La situación generó tal revuelo, que alcanzó 3 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.

Todo comenzó una vez que la camarera del local contara que reveló sin querer la infidelidad de un cliente que en ese momento estaba junto a su pareja. No obstante, lo que llamó más la atención fue el trasfondo del hecho.

Y es que la joven llevaba tiempo atendiendo al hombre que cada miércoles iba acompañado de otra mujer de pelo rubio. Si bien ambos tenían un anillo de matrimonio y actuaban como si fuesen novios, la verdad es que no lo eran. Incluso, los dos le contaron en una oportunidad que eran amigos.

¿Eran realmente amigos?

No obstante, un día el cliente dejó de visitar el restaurante y la mujer que lo acompañaba empezó a ir sola. Fue en ese momento cuando ella le reveló a la mesera que estaba enamorada de él desde que eran niños, pero que habían peleado recientemente y, por lo tanto, ya no se estaban reuniendo.

A partir de allí, un día, la moza llegó con sus lentes ópticos en lugar de los de contacto que utilizaba siempre, por lo que veía algo borroso. En aquella jornada, repentinamente, vio al cliente que solía atender, reunido con una mujer muy parecida.

La desafortunada frase

En ese instante, ella se acercó hasta la mesa y preguntó: "¿Lo mismo de siempre?". Esa frase detonó la molestia de la mujer, que resultó ser la pareja real del cliente.

Tras la confusión de la mesera, quien pensó que el hombre estaba reunido con la mujer que lo acompañaba todos los miércoles, se produjo una discusión, por lo cual la clienta decidió irse inmediatamente del lugar.

@grizzlymous3

#fyp #fypシ #storytime #bartender #bartenderstories #bartenderlife #serviceindustry

♬ original sound - Cayley Yanko

Todo sobre Virales

Leer más de