Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El mejor marido?: Maneja kilómetros sin darse cuenta que había olvidado a su esposa en el camino

En Tailandia, un matrimonio iba de camino hacia la provincia Maha Sarakham, de donde era proveniente la mujer. Sin embargo, a mitad de camino, ocurrió lo impensado: el hombre la "abandonó" y manejó cientos de kilómetros sin ella.

¿Qué fue lo que sucedió?

Boontom Chaimoon, de 55 años, y Amnuay Chaimoon, de 49 años, estaban decididos a iniciar un viaje después de Navidad y durante la noche, para visitar la ciudad de Amnuay.

Durante el camino, el hombre hizo una parada en una estación de servicio para poder ir al baño, al igual que la mujer, reporta New York Post.

Al regresar, el marido pensó que su mujer todavía seguía en el auto, por lo que una vez ya estuvo dentro del auto, volvió al camino hacia Maha Sarakham, dejándola completamente a su merced.

Sola por la carretera

Al quedar completamente a su merced, la mujer caminó sola por al menos 20 kilómetros, más considerando que estaba sin dinero, sin celular y en medio de la noche.

Luego de horas, la mujer pudo llegar a una estación de policía y considerando que no recordaba el número de él, les costó comunicarse, más considerando que cuando llamaron al personal, él tampoco escuchó.

Finalmente, el hombre se dio cuenta de su error y debió viajar de vuelta para ir a buscarla, cuando ya estaba a más de 160 kilómetros de distancia.

No discutieron

Al regresar, se encontró con la policía y fue cuestionado al respecto de cómo pudo haber conducido tan lejos sin darse cuenta de la ausencia de la mujer.

El marido, avergonzado por la situación, dijo que pensó que ella estaba durmiendo en el asiento trasero. Asimismo, se disculpó con su esposa a su regreso.

A pesar de haberla "abandonado", Amnuay dijo que no discutieron cuando volvió por ella. Más tarde reveló que han estado casados ??durante 27 años y tienen un hijo de 26 años.

Leer más de