Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se colgó de la puerta de su auto para evitar que se lo robaran y terminó muriendo tras chocar contra un árbol

La delincuencia cobró una nueva víctima, esta vez en Argentina. El afectado fue Edgardo Helviz, de 54 años, quien la noche del 30 de diciembre pasado se vio intimidado por un delincuente en Buenos Aires.

El asaltante lo interceptó con la clara intención de robarle su vehículo. No obstante, para evitar que se lo llevara, el hombre se colgó de la puerta mientras el auto iba en marcha, informa Caracol.

En ese instante, el ladrón lo arrastró por unos 50 metros, hasta que, al parecer, perdió el control, por lo cual terminó estrellándose contra un árbol que estaba sobre una vereda.

La muerte del hombre

El violento episodio quedó registrado en una cámara de seguridad, que captó el momento exacto de la colisión que acabó con la víctima lesionada en el suelo.

A partir de allí, el delincuente, que vestía una especie de chaqueta de color negro, descendió del auto y abandonó la escena, mientras Edgardo seguía tendido en el piso.

Unos segundos después, apareció en el lugar un par de personas para intentar auxiliar a la víctima, aunque más tarde se confirmó su muerte.

"Solo pido justicia por ti"

A raíz de este crimen, una familiar de Edgardo utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras: "Dios te reciba con todo su amor. Buen viaje, tío Helviz".

"Solo pido justicia por ti, solo sacaba su camioneta para ir a laborar. Pero el resentimiento de estas lacras que matan como si estuvieran en un cumple...", agregó.