Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le dio una golpiza a su madre de 75 años porque no tenía dinero: Agresor tiene antecedentes por 11 delitos

Un sujeto, de 42 años, fue detenido en una localidad cercana a Bogotá, Colombia, por golpear a su madre, una adulta mayor de 75 años, porque le dijo que no tenía dinero para pagarle una presunta deuda.

Los testigos aseguran que el 25 de diciembre, Alejandro Salazar Vásquez encaró a su progenitora para cobrar un préstamo de dinero. Cuando la mujer le dijo que no podía pagarle, el hombre se molestó y le propinó un primer golpe en el rostro.

Los vecinos presenciaron el altercado y cuentan que la agresión escaló a una golpiza, provocándole heridas en varias partes del cuerpo.

Las personas alrededor intervinieron para evitar una tragedia aún mayor y llamaron a los servicios de emergencia que acudieron para atender el caso de violencia intrafamiliar, reseña El Espectador.

El hombre tiene antecedentes por 11 delitos

La policía detuvo al agresor y al verificar su historial pudieron comprobar que tiene antecedentes por 11 delitos que incluyen:

  • Violencia intrafamiliar
  • Violencia intrafamiliar agravada (por tratarse de mujer o menor de edad)
  • Acoso sexual a un menor de 14 años
  • Extorsión
  • Hurto calificado y tráfico
  • Fabricación o porte de estupefacientes

Medios locales informaron que Salazar Vásquez se encuentra en manos de las autoridades competentes, en espera de resolver su situación judicial con este nuevo delito.