Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven asusta a médicos tras actuar como si estuviera poseído en una clínica

Temor se generó en una clínica de la ciudad de Barranquilla, Colombia, luego de que se viviera una situación fuera de lo común con un paciente.

En específico, el personal médico del recinto asistencial resultó impactado luego de que una de las personas que se estaba tratando en el lugar actuara como si tuviera poseído.

El caso

El hecho quedó registrado en un video que ha sido difundido por redes sociales, donde se ve a un joven que, supuestamente poseído, se pone de pie sobre una camilla.

En el registro se aprecia al paciente emitir sonidos extraños y a mover sus brazos, además de otros movimientos. Mientras esto ocurría, el personal del lugar se aglomeran en la puerta de la habitación para observar lo que estaba ocurriendo.

"Ay Dios mío", dice una de las personas. En tanto, otra propone sedar al joven.

La situación empeora cuando el paciente comienza a saltar sobre la camilla, momento en que el personal se acerca para tratar de controlarlo. Finalmente, luego de unos segundos, logran retenerlo.

¿A qué se debe su actuar?

Hasta el momento no se ha informado las razones que ocasionaron que el joven actuará de esta extraña forma.

Sin embargo, algunas versiones de redes sociales indican que habría llegado al centro asistencial después de ingerir bebidas alcohólicas o incluso drogas.

Leer más de