Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes intentan robarle a una policía y mata a uno de un disparo: El cómplice fue golpeado por testigos

Una policía 22 años, mató a un "motochorro" que intentó asaltarla mientras ella se encontraba junto a su pareja y su hijo de 2 años en Merlo, Argentina.

¿Cómo fueron los hechos?

La joven estaba de civil mientras se desplazaba en su moto junto a su familia de regreso a casa. En ese momento, es abordada por dos motochorros a bordo de otra motocicleta, consigna TN.

Los sujetos iban en una moto sin patente, quienes intentaron rodear a la policía para quitarle la suya. Andando a la par, fue amenazada con una pistola y la instaron a entregar la moto.

Pese a ello, "la policía y su familia no detuvieron la marcha. Fue en ese entonces que el delincuente armado los apuntó de nuevo y gatilló su arma", pero no alcanzó a ninguna de las víctimas.

Posteriormente, "la oficial, tras identificarse como policía y darles la voz de alto, disparó", logrando detener a los sujetos, ya que la bala alcanzó al conductor, perdiendo el control.

El joven asesinado, identificado como Hernán González de 24 años, falleció en el lugar.

El cómplice fue golpeado

En paralelo, cuando fueron detenidos, el cómplice del motochorro intentó escapar, sin embargo, fue alcanzado por vecinos y testigos de los hechos.

Fue así como recibió una brutal golpiza por parte de las personas, procediendo a su detención.

Todo sobre Argentina

Leer más de