Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenían 100 años, los hospitalizaron juntos y fallecieron solo con horas de diferencia: "Murió de corazón roto"

El matrimonio conformado por Hubert y June Malicote, ambos de 100 años de edad, falleció solo con horas de diferencia tras pasar casi 80 años juntos.

La pareja de Ohio, en Estado Unidos, cumplió 79 años de matrimonio el pasado 8 de junio y durante su relación tuvieron tres hijos: Sam, Jo y Theresa McBride; siete nietos y 11 bisnietos. 

Se enfermó tras la cena de Acción de Gracias 

La familia Malicote celebró el Día de Acción de Gracias y, esa misma noche, June se enfermó gravemente, por lo que fue trasladada hasta el Hospice of Hamilton.

Tras ver a su esposa hospitalizada, Hubert "realmente se vino abajo", explicó su hijo Sam, según consignó Dayton Daily News.

Posteriormente, el hombre también cayó hospitalizado, siendo internado en la misma habitación que su esposa, donde estuvieron inconscientes durante días.   

Hubert falleció el 30 de noviembre a las 9:15 p.m., mientras que su esposa, June, murió cerca de 20 horas después, específicamente a las 5:40 p.m. del jueves 1 de diciembre.

"Murió de corazón roto" 

Tras la repentina muerte de sus padres, Sam señaló: "Me siento triste, pero no debería. ¿Quién puede esperar vivir una vida así? Vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia".

El hijo mayor de la familia Malicote, quien tiene 76 años, también expresó que su madre murió de un "corazón roto".

Leer más de