Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por borracho": Hombre es detenido por la policía y su madre lo recibió a correazos al salir de la comisaría

Una insólita y divertida situación ocurrió en la localidad de Sullana, en el norte de Perú, lugar donde una mujer recibió a correazos a su hijo que salía de la comisaría tras pasar una noche detenido "por borracho".

"Cariñoso" recibimiento

El "amoroso" encuentro entre madre e hijo se viralizó a través de un video de TikTok en el cual una usuaria se burlaba del momento que incluso sacó risas entre los oficiales de la policía.

Según se puede apreciar en las imágenes, que han sido reproducidas 3,8 millones de veces, el hombre sale sonriendo tras su estancia en la unidad policial, cuando su madre lo recibe de una forma poco cariñosa.

Apenas la mujer vio salir a su retoño, tomó una especie de correa y le dio al menos cinco golpes al hombre mientras el resto de los presentes se divertía con la situación que ocurría frente a sus ojos.

De acuerdo a la usuaria que subió el video (@valesaldarriaga18) el hombre fue detenido "por borracho", razón por la cual tuvo que pasar toda la noche en la comisaría de la Policía Nacional de Perú en Sullana.

"Mil aplausos a esa madre"

El popular video recibió una serie de comentarios con algunos chistes y alabanzas al actuar que tuvo esta madre, pese a la edad de su hijo.

"No es tarde para que se corrija", "Al final se arrepintió de salir libre", "Mil aplausos a esa madre", "Creo que hubiera preferido quedarse detenido", o "Siempre para la mamá somos niños", fueron parte de las reacciones al video.

Revisa el divertido registro