Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en Argentina: Fiesta de egresados terminó en brutal pelea y con hombre sufriendo preinfarto

La fiesta de egresados es una instancia que muchos jóvenes esperan en la secundaria, ya que significa el término de una importante etapa para dar inicio a otra que requiere aún mayor responsabilidad.

En esta celebración, los estudiantes se preparan con una vestimenta especial y una buena comida, al ritmo de la música, y en compañía de sus padres e, incluso, profesores.

Si bien este es considerado un panorama ideal para poner término a la etapa escolar, no fue así para los alumnos de la Escuela Normal N° 30 de Esperanza, ubicada en Santa Fe, Argentina.

Y es que, lo que pretendía ser una emotiva reunión, terminó transformándose en un escándalo, tanto así, que debió intervenir la propia policía en el lugar, consigna Infobae.

"Casi no nos dieron de comer"

La emergencia ocurrió una vez que los invitados comenzaran a quejarse por el servicio gastronómico, puesto que, según ellos, no era acorde a lo que se había prometido.

Las personas presentes alegaron que había poca comida en las mesas y la que llegaba en bandejas era de poca calidad. Por este motivo, la tensión fue aumentando y se generó un altercado, que derivó en empujones y peleas.

Los padres de los estudiantes, molestos por este episodio, manifestaron que "pagamos casi $7 mil la tarjeta hace varios meses y casi no nos dieron de comer, apenas unas bandejitas con fiambres malísimos".

"Teníamos todo preparado, controlado. No se nos había pasado ningún detalle. Todos los requisitos los teníamos al día, pero nos falló el servicio gastronómico. No cumplieron con lo que decía el contrato", afirmó una de las madres presentes.

Hombre sufrió preinfarto

Un testigo aseguró que recién a la 01:00 de la madrugada apareció el plato de fondo, el que poco tenía que ver con lo señalado en el contrato.

En tanto, la policía confirmó la suspensión del evento a eso de las 02:00 y el servicio de emergencias debió trasladar a un recinto médico a tres personas con problemas de salud, entre ellos, un hombre que sufrió un preinfarto.

Por último, en el lugar donde se celebró la ceremonia fueron atendidas otras 15 personas debido a los golpes que recibieron en medio del altercado.

Leer más de