Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tenía dolores de espalda, fue al médico de urgencia y dio a luz: "No sabíamos que estábamos embarazados"

Las historias más impactantes sobre los embarazos son las que guardan relación con quienes se enteraron que esperaban un hijo en el mismo momento que estaban dando a luz.     

Esto es lo que le pasó a una pareja, cuya historia fue publicada mediante TikTok por Baldemar Guerrero, quien contó cómo junto a su novia supieron que serían padres.   

Lo dolía la espalda y supo que estaba embarazada 

El hombre comenzó diciendo que "esta historia es sobre cuando no sabíamos que estábamos embarazados, hasta el nacimiento. Entonces, mi esposa, mi novia en ese momento, tenía algunos dolores de espalda importantes y me despertó y me dijo: 'Oye, me duele mucho la espalda'". 

Frente a la molestia lumbar, Guerrero le dijo a su novia que volviera a dormir, pero ella le explicaba que algo realmente estaba mal. 

"Me volví a dormir y en ese momento vivíamos con la familia, así que ella fue y le dijo a un miembro de la familia que tenía que ir a que la revisaran porque algo estaba realmente mal", agregó.

Según consignó Mirror, debido a las molestias, ella fue trasladada a un recinto asistencial, donde estuvo desde las 2 hasta las 7 de la mañana esperando que la atendieran. Luego de que le realizaran análisis de sangre, le consultaron si es que estaba embarazada.

"Le preguntan '¿estás embarazada?'. Y ella dijo 'no'. Y ellos dijeron que 'tu análisis de sangre dice que estás embarazada'", contó quien se convirtió en padre de manera inesperada. 

@baldemar.tx

Replying to @chi_izzy not at all! Looked the same before & after😍 #pregnancy #newparents #teenparents

♬ Surrender - Natalie Taylor

El bebé nació el mismo día

Ante la noticia, ella le envió un mensaje de texto a su novio para avisarle que serían padres, pero lo que no esperaban es que el bebé naciera el mismo día.

"La revisan y descubren que se está dilatando, está a término, con nueve meses de embarazo, y está a punto de dar a luz hoy", contó el hombre, quien ante el llamado de la futura madre señaló: "Espera, ¿vamos a tener un bebé hoy? ¿Esto realmente está sucediendo? ¿Esta es realmente mi vida? ¿Estoy en el programa de televisión 'No sabía que estaba embarazada' porque necesito llamarlos?".

“No teníamos cuna, ni ropa, ni pañales, ¡nada! No teníamos nada para llevar un bebé a casa", comentó Guerrero, quien también agradeció que sus amigos y familiares los pudieron proveer de enseres para el recién nacido. 

Revisa el video

@baldemar.tx

Imagine having your first child not only at very young age but unexpectedly!🤭😅 #wedidntknowshewaspregnant #pregnancystory #pregnant #firsttimeparents

♬ original sound - Baldemar -Transformation Coach

Leer más de