Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amantes de lo ajeno": Compró costosa cámara y le llegó caja con insólito contenido

¿Quién no ha sentido esa ansiedad de abrir un paquete que contiene una esperada compra que realizamos?.  Esa misma emoción sintió un hombre que adquirió una costosa cámara fotográfica de una reconocida marca, pero que rápidamente se transformó en decepción al descubrir lo que contenía la caja.

La situación la compartió el mismo usuario afectado a través de sus redes sociales, específicamente mediante una transmisión en Facebook.

En la publicación compartió fotos del contenido y aseguró que ya rearmó el paquete para solicitar el envío del producto correspondiente.

El insólito producto que contenía la caja

Identificado como Temo Corona en Facebook, en un tono muy calmado —seguramente después de superar la rabia— contó que "estamos muy decepcionados y espero que nos ayuden a compartir para que no les pase a ustedes o para que se aseguren más".

"Resulta que compramos esta cámara por Internet", comentó mientras mostraba la caja del artefacto, agregando que "después de cuatro días de espera, me llegaron dos bolsas de arroz, ¿cómo la ven?".

Según su relato, la compra fue realizada en una importante empresa mundial de comercio electrónico y la cámara serviría para el desarrollo de entrevistas y su podcast.

"¡Qué sinvergüenzas son! Los invitamos a que estén atentos en sus compras", recomendó el afectado.

"Es una 'estafadota' fea"

Ya en la última parte de la transmisión en vivo, Temo Corona aseguró que "es una 'estafadota' fea, amantes de lo ajeno, ¡qué mala onda que la gente sea así! Compramos una cámara con tarjeta de crédito para pagar las mensualidades y miren lo sinvergüenza que nos puede llegar".

De acuerdo a la respuesta que le dio a una seguidora que comentó en la transmisión, el usuario podría recibir una devolución del dinero, "pero al parecer tienen que hacer una investigación y tardará hasta un mes más".

Leer más de