Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mecánico mordió al supuesto amante de su esposa y le arrancó un pedazo de nariz

¿Qué pasó?

Un mecánico del barrio Caribe de Mar del Plata, en Argentina, mordió al supuesto amante de su esposa y le sacó parte de la nariz.

El brutal ataque se produjo la tarde del domingo cuando un joven de 28 años se topó con el mecánico, quien previamente había arreglado su vehículo.

Tras encontrarse, se produjo una discusión entre ambos y el trabajador le preguntó a su cliente si es que mantenía una relación con su esposa.

Según consignó TN, la víctima negó las acusaciones y además le explicó que los arreglos de su automóvil estaban mal hechos.

Le arrancó un pedazo de nariz 

El mecánico se tomó a mal las palabras del cliente e intentó quitarle el celular para ver los supuestos chats entre él y su pareja. Luego trató de golpearlo en el rostro, pero al no poder terminó mordiéndole la nariz, desde donde le arrancó un pedazo.

Debido al brutal ataque, la víctima, quien también sufrió otras lesiones en el pecho y rostro, fue trasladado hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde lo debieron operar.

El mecánico fue denunciado por el ataque, y el fiscal a cargo del caso dispuso que se le imputaran los delitos de lesiones y robo.

Leer más de