Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡No lo muevan!": Video muestra caída de pantalla led sobre músico en plena grabación

Un preocupante accidente ocurrió en plena grabación de un video de una banda musical mexicana. Mientras los dos vocalistas entonaban una canción, una pantalla led se desestabilizó, cayó y golpeó la espalda de algunos de los miembros del grupo.

De los cinco integrantes que estaban cerca de ella, fueron dos los que resultaron lastimados, pero uno más que el otro, ya que no alcanzó a correr para evitar todo el impacto sobre su cuerpo como lo hizo su compañero.

Como la música estaba en vivo, esta rápidamente se detuvo y causó la preocupación no solo de los artistas, sino también de todas aquellas personas que estaban detrás de cámaras, como los productores y asistentes.

Afortunadamente, la Banda 3 Ríos comunicó a través de sus redes sociales que el incidente "no pasó a mayores", recibiendo cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

 

Facebook Banda 3 Rios.
Facebook Banda 3 Rios.

 

Así fue el accidente

Si bien nadie resultó lesionado de gravedad, a primera vista sí lo parece. El integrante más afectado fue identificado como Alex Morales, quien se desempeña en el timbal. Él estaba a solo un metro de la pantalla, así que cuando esta se cayó, lo empujó por la espalda y pasó a llevar su instrumento, tropezándose y cayendo de la pequeña tarima que estaba montada en el set de grabación.

"¡No lo muevan!", decía uno de los presentes en el lugar, mientras desde el suelo comprobaban que el músico estuviera en buen estado. 

@banda3riosoficial

#Accidente #Banda3Rios #Pantallas

♬ sonido original - Banda 3 Rios oficial

"La neta fue el puro susto"

Como una muestra de que su timbalero estaba bien, la banda subió un video con el testimonio de Alex, agradeciendo las muestras de preocupación.

"Mi gente, muchas gracias a todos los que se han reportado, la neta fue el puro susto. Gracias a Dios no pasó nada, no pasó a mayores. Gracias, bendiciones para todos (...) Es lo bueno de tener un peso ideal y cuerpo sano para superar todos estos golpes. ¡Saludos!", manifestó Morales.

Todo sobre Virales

Leer más de