Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran misterioso antiguo baúl en una playa y usuarios en redes elaboran todo tipo de teorías

Es recurrente que investigadores encuentren objetos antiguos en lugares abandonados o islas desiertas. Sin embargo, en los últimos días se reveló un hallazgo en una playa en Florida, Estados Unidos.

El hecho aconteció el pasado 18 de noviembre y corrió por parte de un fotógrafo que dio con la ubicación de un baúl de gran tamaño y que habría sido fabricado durante la década de 1930, informa Yahoo News.

"La realidad es que es algo muy extraño sin que importe mucho de dónde salió", fueron las palabras del fotógrafo, quien compartió imágenes del objeto en redes sociales.

Las fotografías del baúl

A raíz del descubrimiento, la cuenta de Facebook de Fort Matanzas National Monument también publicó registros del baúl. En las fotografías se puede ver a esta especie de reliquia sobre la arena y con el material gastado debido a su antiguedad.

Pese a la expectación que hubo en algún momento, el Servicio Nacional de Parques, a diferencia del fotógrafo, indicó que "nada de interés se encontró en el baúl".

Las teorías sobre el hallazgo

Sin embargo, hubo usuarios de redes sociales que no ocultaron su interés y comenzaron a presentar teorías acerca de cómo se habría perdido este baúl y si se encontraba en un barco.

Por otra parte, hubo quienes fueron más allá y relacionaron el objeto con el Titanic, mientras que otros apuntaron al misterioso "Triángulo de las Bermudas".

"La imaginación no se limita cuando se viaja de regreso al tiempo y uno se pregunta, ¿de quién era este baúl?, escribió un cibernauta.

El Servicio de Parques, por ahora, no ha proporcionado más información del hallazgo, pero indicó que el baúl contaba con una etiqueta que decía "Neverbreak Trunks", la cual se puede ver en una de las fotos.

Leer más de