Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Habría perdido el pulgar": Fue a hacerse las uñas y casi termina con un dedo amputado por una infección

Beth Jozey siempre se había preocupado del cuidado de sus uñas. Es por este motivo que en 2020, poco antes del inicio de la pandemia, optó por ir a un salón de belleza en Melbourne, Australia.

Tras ingresar al lugar, vio que estaba limpio y que el personal era muy amable, así que pensó que no tendría ningún inconveniente. Sin embargo, cuando la iban a atender, se percató que los trabajadores usaron el equipo en otra clienta y luego en ella, sin limpiarlo.

De acuerdo a lo anterior, al otro día, la mujer comenzó a sentir dolor en sus uñas y, con el paso de las horas, su madre le dijo que fuera al médico, ya que la molestia le estaba impidiendo vivir cómodamente.

Una grave infección

Beth, a través de TikTok, contó que llegó al centro médico con fiebre y los doctores le dijeron que tenía una infección por debajo del lecho ungueal.

La situación no era sencilla, así que fue trasladada a otro hospital para ser operada: "Terminaron drenando una cantidad absurda de infección de mi pulgar", sostuvo la paciente.

@ ♬ -

"Si lo hubiera dejado por más tiempo, se habría metido en los huesos y en el torrente sanguíneo y habría perdido el pulgar", señaló.

No volverá a hacerse las uñas

La afectada indicó que, en un comienzo, no quiso preguntar al personal del salón de belleza la razón por la cual no limpiaban los utensilios, lo que sin duda tuvo consecuencias para ella: "Siendo joven e ingenua, no pensé nada en eso y no quería ser esa persona que pregunta si puede lavar las cosas", manifestó.

@bethjozey

Replying to @Kiara part 2 to the horror nail salon experience resulting in ONLY wearing kmart nails forever 💀 #kmart #kmartfinds #nails #nailsalonproblems

♬ original sound - Beth Jozey

Después de esta dramática experiencia, Beth aseguró que no volverá a hacerse las uñas nunca más. En tanto, los usuarios de redes sociales insistieron en que debería demandar al centro de belleza por la negligencia.

Todo sobre Virales

Leer más de