Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre baila sobre carga de camión "grabándose a sí mismo" y muere al chocar contra un puente

Un hombre oriundo de Texas, Estados Unidos, tuvo una trágica muerte al chocar contra un puente luego de grabarse a sí mismo bailando sobre la carga de un camión.

El hecho que tuvo lugar el pasado jueves por la mañana, impactó a los testigos, puesto que el hombre de 25 años "saltó o se encaramó" en el tráiler, de acuerdo a información de la policía.

¿Cómo fueron los hechos?

Según informa People, el chofer iba manejando el camión por la autopista de Eastex y no se habría dado cuenta de que un hombre estaba sobre la carga del vehículo.

De acuerdo a un comunicado de prensa publicado por la policía de Texas, el hombre iba bailando y "posiblemente grabándose a sí mismo".

En tanto, en redes sociales se viralizó el video del hombre antes de su caída del camión, apreciándose cómo el sujeto intenta agacharse, pero sin mucho éxito.

Asimismo, medios estadounidenses, tales como Fox 26 Houston, mostraron imágenes de antes y el después del fatal accidente que sufrió el hombre.

"Fue traumante"

Crystal Davis fue una de los testigos de los hechos y catalogó lo sucedido como "traumante", puesto que vio en qué estado quedó el cuerpo del accidentado.

"Vi el cuerpo maltrecho y desnudo del hombre y su brazo, fue una manera horrible de comenzar el día", manifestó en medios locales.

"Me tomé el tiempo de describir las imágenes porque fue traumante para mí y para todos los que de hecho estuvimos ahí. Todos tuvimos que verlo, ¿por qué? ¿Por qué tuvo que suceder esto?", lamentó la mujer.

Posterior al accidente, el hombre fue trasladado hasta el Memorial Hermann Hospital-Texas Medical Center por servicios de emergencia, sin embargo, falleció en el recinto asistencial.

Todo sobre Estados Unidos

Leer más de