Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estaba perdiendo la audición, fue al médico y descubrió que tenía un objeto en el oído

Wallace Lee es un ex deportista, dedicado al rugby. Considerando su edad y también su pasado en dicha disciplina, pensó que estaba quedando sordo.

Sin embargo, al ir al médico, descubrió que la pérdida de la audición que estaba padeciendo, se debía específicamente a un motivo: tenía un objeto dentro de su oído.

Un plástico en su oído

El hombre oriundo de Weymouth, ciudad de Inglaterra, contó a la BBC que hace un par de años visitó a su familia en Australia y en aquel entonces, compró tapones para los oídos.

Sobre ello, indicó parte de lo que se puede hacer con estos objetos: "Puedes poner diferentes accesorios, dependiendo del ruido que quieras eliminar en un avión”.

Sin siquiera darse cuenta, es que uno de esos objetos que se pueden introducir en los tapones, quedó alojado dentro de su oído.

Fue así como después de aquel viaje, Wallace comenzó a perder poco a poco su audición y jamás lo atribuyó al tapón. Se realizó diversas limpiezas en los oídos y nada.

La solución fue el médico

Agotando sus opciones, fue hasta un cirujano de oído, nariz y garganta para una pronta solución a su pérdida de audición. Ahí se percató del plástico.

El médico inicialmente trató de succionarlo, pero como había estado allí tanto tiempo con la acumulación de cera dura en el oído, no se movía”, dijo Lee.

Con unas pinzas lograron sacar el objeto e “instantáneamente pude escuchar todo en la habitación. La niebla que estuvo en mi cabeza durante todos esos años se fue. Fue un gran alivio”.

Todo sobre Mundo

Leer más de