Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la exclusiva boda de Tiffany, hija de Donald Trump, con el multimillonario libanés Michael Boulos

Tiffany Trump, de 29 años, contrajo matrimonio el sábado pasado con el multimillonario libanés, Michael Boulos, de 25, con quien comenzó una relación desde el 2018 después de conocerse en la isla griega de Mykonos.

La ceremonia se llevó a cabo en una propiedad de su padre, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está ubicada en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, y que actualmente está avaluada en unos 180 millones de dólares.

En esta oportunidad, en el matrimonio también estuvo presente el exmandatario y otros 500 invitados que vieron el momento en que la joven formalizó su compromiso con Boulos, consigna Infobae.

Los detalles del matrimonio

En las imágenes de la boda, se puede apreciar a una parte de la familia Trump, como por ejemplo, Donald Jr.Ivanka, Eric y Barron, hijos del exjefe de Estado, quienes lucieron unos elegantes atuendos.

Por su parte, Tiffany ocupó un vestido manga larga de color blanco, el cual tenía incrustaciones brillantes y que iba con su respectivo velo.

 

Infobae

 

Luego del intercambio de votos y las fotos de recién casados, la pareja y los invitados se dirigieron hasta el salón de baile, donde se llevó a cabo el resto de la celebración.

Los protagonistas de la jornada fueron quienes inauguraron la pista de baile al ritmo de la canción "Dancing in the Moonlight" de Toploader, indicaron los medios locales.

 

Infobae

 

De ahí en más, los invitados fueron uniéndose poco a poco a ellos, incluido el propio Donald Trump, quien estuvo acompañado de su esposa Melania, con quien bailó "Strangers in the Night" de Frank Sinatra.

Pese a la preocupación que hubo en un momento por la llegada del huracán Nicole, el matrimonio se produjo con total normalidad en la propiedad del expresidente de Estados Unidos, que estaría preparando un importante anuncio en ese mismo lugar para este martes 15 de noviembre.

 

Infobae

 

¿Quién es Michael Boulos?

Según el medio de espectáculos Hola!, Michael Boulos nació en Houston, Texas, aunque es de nacionalidad libanesa y francesa.

Durante su niñez, y junto a sus hermanos, se trasladó hasta Nigeria. En ese país, su familia fundó Boulos Enterprises, una empresa encargada de la distribución y comercialización de motocicletas, además del conglomerado SCOA Nigeria, dedicada a la comunicación y desarrollo de infraestructuras.

 

Infobae

 

El ahora esposo de Tiffany Trump estudió en una escuela privada llamada American International School de Lagos y cursó estudios de finanzas en la City, University of London, a la par de sus labores en el negocio familiar, ya que también llegó a trabajar como director en algunas empresas de su padre, Massad Boulos.

La pareja se conoció durante el verano del 2018 en la isla griega de Mykonos, y desde allí ambos comenzaron a salir frecuentemente. Sin embargo, no fue hasta unos meses después que Tiffany Trump lo presentó a su familia en Florida y, en específico, a Donald Trump, quien en ese momento le dio su bendición.

Todo sobre Donald Trump