Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A mí nadie me dice que no": Hombre es detenido dos meses después tras hostigar y acosar a su expareja

Un sujeto de 21 años, proveniente de Floresta, Argentina, estuvo cerca de dos meses prófugo de la justicia por amenazar y hostigar a su expareja.

El hombre que era exhaustivamente buscado por la policía e investigadores de la justicia argentina, fue capturado en Merlo, aproximadamente a 70 kilómetros de distancia, informa TN.

"A mí nadie me dice que no"

La víctima de violencia de género fue quien realizó la denuncia, asegurando que el hombre solía agredirla psicológicamente, tratándola en duros y crueles términos.

Entre las amenazas que ella relató, cada vez que la mujer lo rechazaba, el hombre señalaba que "a mí nadie me puede decir que no".

Adicionalmente, también le gritaba y la amenazaba con que ella sufriría las consecuencias junto a su familia si se atrevía a cortar la relación.

Incluso, en más de alguna ocasión el hombre la amenazó de muerte y juró por "San La muerte" que la mataría, informan fuentes al medio Telám.

Fue detenido en casa de su madre

Pese a que la relación terminó, el agresor continuó buscándola. La acosaba en la vía pública y en diversas ocasiones la seguía, hostigándola.

La mujer realizó la denuncia correspondiente y por ello, recibió un botón de pánico. En paralelo, se inició una investigación que logró dar con el paradero del sujeto.

Cerca de dos meses estuvo prófugo de la justicia y a través de redes sociales, pudieron dar con el paradero del sujeto, quien se alojaba en casa de su madre, en Merlo.

La policía llegó hasta el domicilio y capturaron al agresor. Actualmente, está a la espera de declarar ante la justicia y, posteriormente, condenarlo a prisión de hallarse culpable.

Todo sobre Mundo

Todo sobre Violencia contra la mujer

Leer más de