Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a reunirse con una mujer, pero acabó siendo torturado y agredido sexualmente: Lo obligaron a beber detergente

Caprice Buddle, de 25 años, entabló una conversación a distancia con un hombre, de unos 30 años, con quien más tarde se reunió. Sin embargo, entre sus planes no estaba precisamente tener algún vínculo con él.

La mujer, después de coquetear con el sujeto, lo atrajo el 5 de mayo del 2019 hasta una propiedad ubicada en el sector de Waterlooville, en Hants, Inglaterra. En ese lugar, terminó torturándolo junto a otra persona, identificada como Sean Perry.

En un comienzo, la víctima fue golpeada con un taburete y pateado en reiteradas ocasiones. De ahí en más, todo fue empeorando, ya que, incluso, los criminales lo agredieron sexualmente y lo obligaron a beber líquido de limpieza, informa Daily Mail.

Las torturas

En medio de la agresión, la víctima se vio obligada a entregar su teléfono celular, las tarjetas bancarias y su número PIN. Además, le vendaron los ojos y lo arrojaron a la fuerza a la parte trasera de un vehículo, para más tarde dejarlo en el costado de una carretera.

El afectado finalmente pudo reconocer dónde estaba, así que llamó a la policía para pedir ayuda y corrió de inmediato hasta su casa.

 

Caprice Buddle / Daily Mail

 

La detención de los agresores

Tras el llamado a emergencias, la policía logró detener a Perry y Buddle. Si bien el primero admitió los cargos en su contra, la segunda los negó, aunque igualmente terminó condenada.

Así fue como, recientemente, ambos fueron hallados culpables de diversos delitos contra la víctima. Perry deberá pasar 17 años en prisión, mientras que Buddle, 10.

 

Sean Perry / Daily Mail

 

"Esperamos que esta sentencia envíe un fuerte mensaje al público de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger y apoyar a las víctimas de abuso, mientras perseguimos sin descanso a los delincuentes", manifestó la detective Constable Emily Dummer, de la policía de Hampshire.

Por último, un vocero de la policía, además, reveló que otros tres hombres también fueron arrestados por su presunta implicancia en este hecho, aunque quedaron en libertad.