Perro es visto acarreando extremidad humana y permite hallazgo de hombre que fue presuntamente asesinado

  • Por Ana María Lizana

En el estado de Mississipi, Estados Unidos, la policía realizó el impactante hallazgo de un hombre decapitado, posiblemente asesinado, debido a que un perro fue visto acarreando un brazo humano.

Según reveló la policía, el descubrimiento sucedió el sábado pasado, cuando una persona afirmó a la policía haber visto al can llevando en su hocico la extremidad en la localidad de Jackson.

La víctima no está identificada

A raíz de esto, comenzó una exhaustiva investigación para identificar la víctima, la cual todavía está en curso. Asimismo, se busca determinar la dinámica de los hechos.

El cadáver, de acuerdo al parte policial, fue hallado al interior de una casa abandonada en un bosque de la ciudad.

Asimismo, se trataría de un hombre blanco, pero todavía no se ha dado a conocer la edad aproximada o de quién se trataba.

Abraham Thompson, comandante de la Oficina del Servicio de Investigación de Jackson afirmó que “estamos investigando activamente el asunto”.

"Tenemos investigadores en este momento en varios lugares donde están haciendo un seguimiento de todas las pistas", agregó el funcionario.

"Quiero saber qué pasó"

El alcalde de Jackson, Chokwe A. Lumumba, se mostró sumamente preocupado por este impactante hecho, que ha conmocionado a la localidad.

Lumumba aseveró que “cada vez que alguien sufre algún tipo de daño, la (mutilación) de un cuerpo, por supuesto, mi reacción es de disgusto, es de preocupación”.

"Quiero saber qué pasó. No es algo a lo que te acostumbras, a lo que alguna vez te quieres acostumbrar", sentenció.

Todo sobre Mundo

Leer más de