Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reportan probabilidad de tormentas eléctricas en 6 regiones del país incluida la RM

¿Qué pasó?

La Dirección Meteorológica de Chile emitió avisos por la probabilidad de tormentas eléctricas en 6 regiones del país, las que serían: Región de Valparaíso, O'higgins, Metropolitana, Maule, Ñuble y Biobío durante la tarde y noche de este miércoles 9 de noviembre.

Los avisos

Los reportes fueron dados a las 05:55 horas de hoy, entregando el detalle que por "inestabilidad atmosférica" desde la tarde y hasta la noche del miércoles 09 de noviembre del 2022, pronostican fenómenos meteorológicos normales, pero potencialmente riesgosos.

Zonas afectadas

Según el aviso, las zonas que afecta el fenómeno serían Valparaíso (Precordillera y valles precordilleranos, Cordillera), Metropolitana (Precordillera, Cordillera) y O'Higgins (Litoral, Precordillera, Cordillera) en la zona central.

Más al sur el aviso es para la región del Maule (Litoral, Cordillera Costa, Valle, Precordillera, Cordillera), Ñuble (Litoral, Cordillera Costa, Valle, Precordillera, Cordillera) y Biobío (Litoral, Cordillera Costa, Valle, Precordillera, Cordillera)

Todo sobre El Tiempo