Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compran ataúd falso por Marketplace y descubren en su interior los restos de una mujer

Halloween se acaba de celebrar hace unos pocos días. En esta fiesta, tanto niños como jóvenes y adultos suelen disfrazarse con alguna temática acorde al "Día de los Muertos" y salen a pedir dulces o a fiestas.

Además, en algunos países, existe la tradición de decorar la casa con adornos aterradores, existiendo incluso concursos donde el hogar que provoque más miedo gana. 

En este sentido, una familia en Estados Unidos se preparaba para festejar Halloween a lo grande, por lo que decidieron decorar su casa lo más aterradora posible. Pero luego de comprar los adornos, se toparon con una sorpresa que los dejó helados. 

El ataúd

La familia Wozniak compartió su historia a través de TikTok, y la serie de videos se hicieron rápidamente virales debido al gran impacto que provocaron.

En el primero cuentan cómo pidieron un ataúd de utilería a través del sitio de ventas de Facebook, Marketplace. Todo bien hasta ese minuto, pero cuando este llegó se toparon con objetos y cenizas de Edith Crews, una mujer que falleció a causa del Covid-19, y cuyos restos fueron cremados el 19 de enero.

Entre los objetos descubiertos se encontraba la identificación de Edith, su certificado de defunción, un brazalete que usó en su estancia en el hospital y una bolsa con lo que parecían las cenizas de la mujer de 74 años.

@brookewozniak463

Im still in shock lol #fyp #casket #ashes #helpusfindherfamily

♬ original sound - Brooke Wozniak

@brookewozniak463

Replying to @deebec2323 #fyp #foryourpage

♬ original sound - Brooke Wozniak

"Todos estaban en estado de shock"

Brooke Wozniak, quien subió los videos a TikTok, dijo a FOX 5 Washington que "todos estaban en estado de shock y, realmente, no sabíamos cómo sentirnos al respecto".

“Mi primera reacción fue, tenemos que encontrar a la familia. Tenemos que encontrar a quien sea el pariente más cercano o a quien la conozca”, añadió.

Finalmente apareció la nieta de Edith, quien recogió sus pertenencias para entregarlas a su madre, Sabrina Jones, quien agradeció a la familia y dijo a un medio local que estaba muy afectada por la muerte de su madre, que falleció completamente sola debido al aislamiento producto del coronavirus.

Sabrina explicó que había alquilado el féretro de exhibición por medio de Freeman Funeral Services, en Clinton, Maryland, pero no se explica cómo sus restos acabaron en un ataúd de hojalata en Marketplace.

@brookewozniak463

I love viral videos! #findingEdithsFamily #tiktok #fyp #foryourpage

♬ original sound - Brooke Wozniak

Todo sobre Virales