Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Invitó a su cita de Tinder a su casa y la descubrió robándole: "Dormí con una ladrona sin darme cuenta"

Las aplicaciones de citas suelen ser una opción para quienes desean conocer personas. Pese a que varios han encontrado el amor mediante estas plataformas, puede haber casos que no terminan del todo bien. 

Un usuario de Twitter identificado como Alan Moreno reveló una compleja situación que vivió hace algunos días luego de conocer a una chica por Tinder, hecho que "se transformó casi en una tragedia", según sus propias palabras. 

"Hacía muchos comentarios sobre lo material"

A través de un hilo de la mencionada red social, contó que "invité a una chica a tomar algo a mi casa (primer error)".

Tras llegar a la vivienda, "parecía muy buena onda, aunque se le notaba muy nerviosa. Me sorprendió que mirara con tanto detalle la casa. Abrí un vino, charlamos un rato largo", comentó.

Tras dos horas en la cita, la mujer quedó sin cigarros, por lo que él bajó a comprar a un quiosco. "Quedó sola en mi casa (2do error)", reconoció el licenciado en administración. Al volver, Moreno continuó tomando vino, pero "noté un sabor muy raro (no seas paranoico Alan, pensé). La intuición me hizo ir al baño y escupirlo". 

Uno de los puntos que más le llamó la atención sobre su cita fue que: "Hacía muchos comentarios sobre lo material. 'Qué lindo celular. ¿Ese es tu auto?'. Lo naturalicé. En un momento se va al baño y vuelve con otra copa de vino. Me la ofrece. Cuando la tomo, vuelvo a percibir el MISMO sabor que antes".

"Dormí con una ladrona"

Según continuó explicando, debido al cansancio se quedó dormido, aunque con el celular debajo de la almohada. Tras despertar cerca de las 8:00 AM, se percató que: "La piba no estaba en mi cama. 'Seguro está en el baño', pensé. Pasaron 5, 10 minutos. No volvía. Decido salir del cuarto. Miro la puerta del depto: las llaves no estaban".

Moreno también aseguró que cuando salió del departamento "la encuentro en la escalera, se estaba llevando la tele, arrastrándola por el pasillo. Le gritaba algo a alguien a lo lejos. No llegué casi a decirle algo que me vio y empezó a correr. La picada de su vida. Tenía mis llaves en la mano".

En su descargo también dijo: "Una hija de puta desconocida tenía las llaves de mi casa y sabía dónde vivía. Obviamente a esa altura ya me había bloqueado de todos lados. Denuncia policial, cambio de cerradura".

En esa línea, agregó que: "1 hora más tarde y me desvalijaba la casa. Dormí con una ladrona sin darme cuenta. No sé qué me puso en el vino, no sé por qué me expuse de esa manera".

Fue criticado en Twitter

Alan reconoció que "me pegué el cagazo de mi vida" y reveló que hizo público el hecho para concientizar sobre el uso de estas aplicaciones.

Sin embargo, en los comentarios del hilo, Moreno fue duramente criticado por llevar a una desconocida a su hogar.

"A quién en su sano juicio, y con todo lo que se escucha y vemos en la calle, se le ocurre invitar a una desconocida que encontró en una app de citas a su CASA!"; y "cómo metes a alguien desconocido en tu casa? Mal ahí, para la próxima ya sabes", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa el hilo

Todo sobre Virales