Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue al médico por dolores de estómago, le dijeron que tenía gases, pero un día después dio a luz

Juliana Brasileiro es una mujer de 25 años y oriunda de Brasil. La mujer acudió al hospital por dolores de estómago y aunque le dijeron que solo tenía "gases", al otro día regresó, pero para dar a luz a su segundo hijo.

Un malestar estomacal

Brasileiro salió junto a su esposo el pasado 9 de octubre a un cine en la ciudad de Río de Janeiro, en la compañía de unos amigos. Tras esa noche, comenzó con dolores estomacales.

"No podía soportar el dolor. Solamente podía tumbarme en el suelo. Tuve mucho dolor", recordó la joven en conversación con Globo.

Considerando aquello, acudió al médico el 10 de octubre, luego de lo cual los doctores le recomendaron laxantes, debido a que tenía "gases acumulados" a raíz de alguna comida.

Sin embargo, al otro día, regresó al mismo hospital por molestias y fue en urgencias que descubrió que estaba embarazada y que estaba por dar a luz a su segundo hijo.

"¡Estás embarazada!"

El médico que la atendió, le dio la inesperada noticia: "¡Hija mía, estás embarazada y ya estás dando a luz, ve ahora a una sala de emergencia!".

Fue así como se trasladaron rápidamente hasta el Hospital Albert Schweitzer, donde nació su hija llamada Marina Tostes.

"Llegó en silencio y demostró que la vida es literalmente una pequeña caja de sorpresas", mencionó la joven, quien dio la noticia a través de su Instagram.

"Nunca imaginé tener 2 hijos, y en edades muy cercanas. No pensé que mi vida se pondría patas arriba...", señala la joven madre.

Asimismo, declaró que esto los unió más que nunca como familia y sentenció con que "viniste a unir a nuestra familia y demostrar que si tenemos nuestra familia, ¡lo tenemos todo!".

"Estabas todo este tiempo dentro de mí, creciste por cuarenta semanas sin siquiera desconfiar de tu existencia y hoy, puedo decir que tú y tu hermano son los mejores regalos que pude haber tenido", finalizó.

Leer más de