Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor sorprende a su familia al casarse con la mejor amiga de su esposa fallecida

Los usuarios de TikTok quedaron totalmente sorprendidos después de ver el video en que un adulto mayor de 87 años contrae matrimonio con su pareja en Estados Unidos.

A simple vista pareciera que se trata de una boda común y corriente. Sin embargo, la razón por la cual los cibernautas reaccionaron fue porque el hombre se estaba casando con la mejor amiga de su esposa fallecida.

El registro fue compartido en la respectiva plataforma por Sophia Angelatakis, de 22 años, quien es nieta del adulto mayor, y que en un tono irónico, escribió: "Cuando tu abuelo se casa con la mejor amiga de su exesposa".

El video

Asimismo, la publicación, que cuenta con más de 6.7 millones de visitas, está acompañada por un particular audio en que se escucha un grillo de fondo, lo que hace intuir que hubo cierta incomodidad durante la ceremonia.

No obstante, en el registro se aprecia a la pareja de adultos mayores bailando y encabezando la respectiva cena, aunque al final aparece la joven mirando hacia la cámara, como si no pudiese creer lo que estaba viendo.

@angeleatingtakis

Third times a charm at 87 I guess 🤠

♬ original sound - KA$IM💰‼️

Las reacciones en TikTok

Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar. Si bien hubo algunos que se tomaron con humor la situación, también hubo otros que se sorprendieron por contraer matrimonio a su avanzada edad.

"Solo esperen a que vean el video de él lanzando la liga", expresó un usuario que, al parecer, jamás pensó que la joven publicaría una segunda parte sobre ese momento de la boda.

@angeleatingtakis

Replying to @angeleatingtakis I wish I could bleach my eyeballs after he took the garter off

♬ original sound - Takis

Por otra parte, algunos comentaron experiencias similares en su círculo familiar: "Mi abuelo se casó con la hermana de mi abuela llamada Pearl. Fue tal vez 10 años después de que falleciera mi abuela. Se divorciaron meses después", agregó una usuaria.

Todo sobre Virales