Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un fallecido y cuatro heridos deja ataque con arma blanca en Italia: Uno de los lesionados es un exjugador del Arsenal

¿Qué pasó?

Este jueves 27 de octubre, medios europeos informaron que una persona falleció y al menos otras cuatro resultaron heridas, algunas de gravedad, en un apuñalamiento en un supermercado cerca de Milán, en el norte de Italia.

¿Qué se sabe?

Según la BBC, un empleado del supermercado Carrefour murió después de que un hombre comenzara a atacar a la gente en la ciudad de Assago. 

A partir de información policial, se ha conocido que un sujeto tomó un cuchillo de las góndolas del supermercado, apuñalando a cinco clientes.

Dos personas, al menos, están en estado muy grave, por lo que al lugar se trasladaron un helicóptero de rescate, seis ambulancias y la Policía.

Por el momento, las autoridades italianas descartan un ataque terrorista, y el sospechoso de 46 años ha sido detenido, sin embargo, el motivo del ataque aún no está claro. 

 

Uno de los heridos es el jugador Pablo Marí

Entre los lesionados se encuentra Pablo Marí, futbolista español cedido por el Arsenal que actualmente juega en el club italiano Manzo. 

De acuerdo al medio Marca, el jugador se encuentra bien y consciente, pese a haber recibido una puñalada por la espalda mientras paseaba con su mujer y su hijo.

Leer más de