Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llevaba días desaparecida: Encuentran el cadáver de una mujer en el estómago de una pitón

La policía de Indonesia encabezó un exhaustivo operativo que terminó en el hallazgo de una mujer de 54 años que llevaba desaparecida el domingo pasado. La víctima fue identificada como Jahrah, quien habría estado en una área rural del distrito de Betara cuando se perdió su rastro.

Fue el martes recién pasado cuando, en un comunicado, las autoridades confirmaron que efectivamente se trataba de ella, luego de que los vecinos del sector hallaran el cuerpo mientras estaban paseando.

En el respectivo operativo participaron lugareños y el propio marido de la mujer. Este último fue vital para la búsqueda, puesto que dio con la ubicación de sus pertenencias, informa Antena 3 Noticias.

El hallazgo de una serpiente pitón

El esposo de la víctima encontró una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta en una plantación de caucho, lo que encendió las alarmas.

Pero lo peor estaba por venir, luego de que unos agentes hallaran una serpiente pitón de gran tamaño con su estómago hinchado, la cual había sido muerta minutos antes por los vecinos.

"Resultó que había una mujer y se comprobó que era Jahrah"

A raíz de este hecho, los efectivos policiales pensaron que el animal podría haber atacado a la mujer, lo que habría provocado su muerte.

En este contexto, el comunicado oficial dejó impactados a los investigadores: "Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah".

Ante este trágico episodio, la policía hizo un breve llamado a las personas para que estuviesen "más atentas" a la presencia de este tipo de animales cuando estén trabajando o trasladándose por plantaciones.

Leer más de