Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre salió de su casa por unas horas y al volver encontró a un ladrón durmiendo en su cama

Un hombre salió de su vivienda a eso de las 2 de la madrugada del domingo recién pasado. Sin embargo, jamás pensó que al volver se encontraría con un intruso al interior del inmueble.

Eran alrededor de las 07:30 horas cuando el dueño de casa llegó a su morada ubicada en la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, en Argentina. No obstante, se sorprendió, puesto que la puerta estaba abierta.

A partir de allí y, en medio de la incertidumbre, ingresó a su habitación y encontró a un ladrón durmiendo en su propia cama.

La reacción del dueño de casa

El afectado no podía creer lo que estaba viendo, aunque segundos después reaccionó. Así fue como tomó al delincuente y lo arrastró por la vereda, para luego llamar a la policía y reportar lo sucedido, informa La 100 Radios.

Según una investigación preliminar, el intruso habría tenido la intención de robar un televisor y una sierra caladora que se hallaban junto a él en ese momento mientras dormía profundamente.

¿Es la primera vez que ocurre algo así en la zona?

Pero no es la primera vez que ocurre un episodio de este tipo en esa zona de Argentina, debido a que, hace unos meses, en la ciudad de Esquel, el dueño de un quiosco encontró a un sujeto durmiendo dentro de su local, que al mismo tiempo tenía sus ventanas rotas.

Tras la llegada de la policía, se logró detener al individuo y se estableció que, en ese instante, portaba varios paquetes de cigarrillos y dinero que, al parecer, había extraído de la caja registradora.

Leer más de