Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muy bien chicas": Dos perritas salvan a un hombre de ser asaltado por motochorros

El instinto guardián de los animales, a veces, no tiene límites. Tanto sea el tutor oficial una sola persona o el barrio entero, las mascotas protegerán a quienes identifican como sus seres más queridos.

Ese fue el caso de dos perritas guardianas de un vecindario que salvaron a un hombre de un violento asalto con armas de fuego que estaban perpetrando unos motochorros en Buenos Aires, Argentina

Todo el hecho, que duró unos pocos minutos, quedó grabado en unas cámaras de seguridad del barrio. 

El asalto

El atraco tuvo lugar en uno de los barrios de José León Suárez, en la capital argentina. Ahí, las perritas Malvina y Sofía viven y son cuidadas con mucho cariño por todos los vecinos. Según La Voz, por las noches duermen en la puerta de la casa del hombre que salvaron, cobijadas sobre mantas.  

En el momento del asalto, los dos delincuentes, subidos en una motocicleta, condujeron a gran velocidad en la calle donde descansaban las mascotas. 

Luego, al llegar a la esquina, dan la vuelta y uno se baja, amenazando con dispararle a un hombre que está en la entrada de su casa.  

Fue ahí que las perritas empezaron a ladrar y ahuyentar al motochorro, mientras este les gritaba que se fueran. Finalmente los asaltantes huyeron del lugar. El hombre felicitó a las mascotas, diciéndoles "bien, bien, muy bien. Muy bien chicas”. 

Revisa el video acá

Todo sobre Virales