Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mago muere en pleno show: El público pensó durante minutos que era una broma

Un lamentable y curioso hecho se vivió el pasado sábado en la ciudad de Madrid, España, cuando el popular mago español Arsenio Puro falleció mientras se presentaba en el escenario, y tras desplomarse en este, el público asistente se rio pensando que se trataba de parte del espectáculo.

"La gente se reía pensando que era una coña más"

El mago Arsenio Puro, de 46 años, conocido popularmente por ser semifinalista de la versión española del programa "Got Talent", se encontraba dando un espectáculo en la sala Houdini de Madrid, lugar donde trabajaba "desde hacía 25 años", cuando en pleno show se desplomó en medio del escenario.

Pensando en que esto se trataba de parte de su rutina, la audiencia presente en el lugar continuó riéndose por unos minutos, hasta que notaron que el artista no reaccionaba, por lo que se dieron cuenta de que estaba sufrido de un infarto.

Uno de sus compañeros de espectáculo, explicó sobre el momento que "cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones en la sala Houdini...", consigna Marca.

Tras notar que Arsenio estaba en problemas, dos policías que se encontraban en el público subieron al escenario y se acercaron al mago para asistirlo, verificando que el artista se encontraba respirando y tenía pulso.

Inmediatamente, le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, hasta que llegaron los paramédicos y lo trasladaron en una ambulancia con dirección al centro médico más cercano.

Pese a que mientras era trasladado en la ambulancia, los paramédicos continuaron realizándole las maniobras, no consiguieron reanimarlo, por lo que finalmente terminó falleciendo al llegar al Hospital 12 de octubre de Madrid.

Leer más de