Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven salió persiguiendo a ladrones que le habían robado su celular y casi lo mataron a machetazos

Una impactante historia vivió un joven de 26 años en la ciudad de Balcarce, Argentina, después de que le robaran el celular a la salida de un bar, saliera persiguiendo a los ladrones para recuperarlo, y terminara siendo gravemente herido a machetazos y puñaladas.

El trágico hecho

Según recopiló TN, con base en la reconstrucción policial de los sucesos, todo habría comenzado cuando el joven salió de un bar y fue interceptado por tres sujetos que lo amenazaron, le robaron su celular Samsung A31 y huyeron rápidamente.

Tras esto, el joven asaltado salió persiguiendo a los ladrones hasta llegar a una vivienda, donde ingresó y les exigió que le devolvieran su celular.

Fue en ese momento en que la víctima sufrió el ataque de los delincuentes, quienes lo agredieron con una botella de vidrio, una silla y un machete, con el cual le propinaron una serie de puñaladas en la cabeza, en la zona del tórax cercana al corazón y en la muñeca de su brazo izquierdo.

Pese a todas las heridas que le ocasionaron, el joven lesionado huyó de forma autónoma del lugar y se topó con un policía, quien lo asistió en primera instancia, y llamó una ambulancia para que lo trasladara hasta el centro asistencial más cercano.

Tras las primeras diligencias de la policía trasandina, se logró detener a dos sujetos al ser vistos saliendo de la vivienda donde se produjo el ataque, cuya ropa estaba manchada con sangre. A ellos les encontraron en su poder el celular que le habían robado a la víctima afuera del bar, y quedaron a disposición de la justicia argentina.

Mientras que, por su parte, la víctima fue atendida y recibió las curaciones correspondientes, siendo dado de alta con celeridad y, posteriormente, se dirigió a entregar declaraciones al cuartel policial, en donde recuperó el celular que le habían robado.

Leer más de