Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere a solo dos semanas de su boda: Falleció intentando salvar a su perro en medio de un tiroteo

Impacto ha generado la historia de Mary Marshall, mujer estadounidense de 34 años, que murió tras ser herida a balazos mientras intentaba salvar a su perro Scruff de un tiroteo, ocurrido en un barrio residencial de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Paseaba al perro cuando comenzaron los disparos

Según relató el prometido de Mary, Robert Steele, al programa Sunday Today, poco antes de que el tiroteo comenzara, Mary se encontraba paseando a su perro en el barrio en que vivía, cuando se le salió su correa y lo perdió de vista.

Es tras esto que comenzaron los primeros disparos y empezó con desesperación a buscarlo para evitar que le hicieran daño. "Necesito que vengas a casa ahora mismo. Inmediatamente. A Scruff, nuestro perro, se le salió el collar y acabo de escuchar disparos", le escribió en un mensaje a su prometido, minutos antes de su muerte.

Tras lo anterior, Mary fue asesinada tras ser alcanzada por múltiples disparos del atacante, mientras que su mascota Scruff escapó y aún se desconoce su paradero.

Minutos tras su muerte, su prometido, Robert, regresó en dirección a la casa de ambos y se encontró con que su vecindario estaba lleno de detectives, que se le acercaron a hacerle preguntas.

Al respecto, Robert señaló que los detectives le "comenzaron a preguntar sobre los tatuajes que tiene Mary (...). Sabíamos, sabíamos que se había ido".

Al día siguiente, publicó una foto de ambos en Facebook, junto al texto: "El amor de mi vida, Mary Marshall, fue asesinada anoche por un individuo cobarde. Le dispararon mientras paseaba a nuestro perro".

"No sé qué decir. No sé qué hacer. Mi mundo ha sido completamente destruido", sentenció en la publicación.

Robert Steele finalmente aseguró que ahora está usando el anillo de bodas que planeaban colocarse cuando leyeran sus votos matrimoniales en su boda, que estaba agendada solamente dos semanas después de que ocurriera el tiroteo con provocó la muerte de Mary.