Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos sentimos terrible": Jardinero muere al caer dentro de una trituradora de madera mientras podaba árboles

"Simplemente es demasiado. Nos sentimos terrible". Así reaccionó una vecina de la ciudad de Menlo Park, ubicado en California, Estados Unidos, luego de la muerte de un jardinero mientras trabajaba.

Todo comenzó una vez que la policía recibiera un llamado en el cual se reportaba la situación. Al llegar al lugar, encontraron al hombre, cuya identidad no se ha revelado, sin vida.

Preliminarmente, la investigación reveló que la víctima cayó dentro de una trituradora de madera mientras podaba árboles en el sector, falleciendo a raíz de las graves lesiones, informa People.

"Estamos realmente tristes"

Lisa Mitchell, una residente, manifestó su consternación ante lo sucedido y, a nombre de la comunidad, afirmó que "nos sentimos mal y tristes".

"Estamos realmente tristes. Intentamos imaginar lo que está sintiendo la pobre familia y sus compañeros. Y simplemente es demasiado. Nos sentimos terrible", sostuvo.

Mitchell, al mismo tiempo, indicó que "escuchas la posibilidad de que pasen cosas horrorosas, pero realmente no sabes si suceden. Y hoy fue una prueba clara de que pueden (pasar)".

Por otra parte, la Agencia de Seguridad y Salud en el Trabajo decidió abrir una investigación para esclarecer si efectivamente hubo una infracción a las normas y reglas de seguridad al momento del episodio.