Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy luchando porque ya no está": Joven padre envió un mensaje a su novia horas antes de morir mientras dormía

La comunidad escocesa de New Cumnock, ubicada en Ayrshire, se encuentra consternada tras enterarse del hallazgo sin vida de un joven de 23 años identificado como Jack Grozier, quien, además, era padre de un pequeño de tan solo un año.

La víctima fue encontrada dentro de su propia vivienda y, según las diligencias llevadas a cabo, murió de manera repentina mientras estaba durmiendo.

Los familiares de Jack quedaron impactados con su deceso e, incluso, su novia, Samantha Kelly, quien tiene su misma edad, reveló haber quedado totalmente afectada, como era lógico, informa Mirror.

El último mensaje antes de morir

En cuanto al trágico episodio, Samantha indicó que "nunca esperas perder a tu novio" y, en paralelo, reveló que él le envió un mensaje de texto la noche anterior para decirle que hablaría con ella durante la mañana del día siguiente.

En este contexto, la joven recalcó que tras su muerte "fui un desastre los primeros días. Comencé a aceptarlo y recordar todas las cosas pequeñas, todos los recuerdos increíbles que tengo de él".

 

Mirror

 

En tanto, dejó en claro que "es lo peor por lo que he pasado. Era mi mejor amigo y estoy luchando porque ya no está. Harris (su pequeño hijo) es el doble exacto de su padre también... Vivirá a través de Harris. Jack nunca será olvidado".

"Le encantaba ser papá"

En este sentido, Samantha recalcó que a su pareja "le encantaba ser papá. Quería ser la mejor versión de sí mismo para Harris. Harris siempre estaba sonriendo para él. Definitivamente es un niño de papá".

 

Mirror

 

Por su parte, Kerry Alexander Grozier, hermana de Jack, afirmó que "todos nos quedamos sin palabras y devastados. Jack era cariñoso, pero estaba a 100 millas por hora todo el tiempo".

Cabe señalar que el joven era un fanático del fútbol. Incluso, tenía planeado viajar a Liverpool para ver a su equipo, el Rangers de Escocia, disputar la Champions League.

Leer más de