Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven actriz fallece en trágico accidente automovilístico: Su novio manejaba y no tenía licencia de conducir

El mundo del espectáculo español está de luto. La actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra, de 28 años, falleció tras tener un accidente automovilístico mientras se encontraba junto a su novio.

La tragedia ocurrió el martes 4 de octubre, cuando disfrutaban de sus vacaciones. La pareja de la artista, quien no tenía licencia de conducir, manejaba por la provincia de Pontevedra, en España.  

El novio resultó ileso

Según detalló El Español, al llegar a una curva, el joven de 24 años perdió el control del vehículo y este terminó cayendo desde una altura de 10 metros, para luego quedar sumergido en el agua de un río en posición invertida. 

El conductor resultó ileso y alcanzó a salir por la ventanilla, tras lo cual intentó rescatar a su novia, sin embargo, no pudo y fue en busca de ayuda por parte de otros conductores.

De hecho, un vecino del sector fue quien alertó a las autoridades indicando que varias personas estaban tratando de sacar a la joven de un auto.

Pese a sus esfuerzos y a la rápida acción de los servicios de emergencia que llegó al lugar para dar vuelta el automóvil y sacar a Beatriz, al momento de realizar la maniobra, la actriz ya estaba sin vida. 

El hombre quedó detenido acusado de cometer un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente, aunque por ahora ha quedado en libertad con cargos.

Leer más de