Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestros peores temores se confirmaron": Encuentran sin vida a familia completa que fue secuestrada, incluida una bebé

"Esta noche, nuestros peores temores se confirmaron, encontramos a las cuatro personas del secuestro, y de hecho están muertas". Las palabras corresponden al alguacil Vernon Warnke, quien tuvo que dar la triste noticia durante una conferencia de prensa en el condado de Merced, Estados Unidos.

Y es que los cuatro miembros secuestrados de una familia del centro de California, incluido una bebé de 8 meses, fueron encontrados sin vida.

Las autoridades habían desplegado desde el lunes una desesperada búsqueda de la niña, Aroohi Dheri; sus padres, Jasleen Kaur, de 27 años, y Jasdeep Singh, de 36; y su tío, Amandeep Singh, de 39 años.

Las autoridades informaron que el grupo familiar fue raptado desde su negocio familiar de camiones y, según un video dado a conocer este miércoles, el autor del crimen estaba armado.

Hasta ahora existe una persona detenida en relación con el caso, quien se encontraba inconsciente después de un intento de suicidio, dijo la oficina del alguacil el miércoles.

Crimen sin explicación

La policía informó que los cuerpos de la familia fueron encontrados en una "área extremadamente rural".

El sospechoso, Jesús Manuel Salgado, de 48 años, fue detenido el martes. después de que la tarjeta del cajero automático de la familia desaparecida fuera utilizada en un banco en Atwater esa mañana, dijo la oficina del alguacil.

Su propia familia llamó a las autoridades, pero Salgado "intentó suicidarse antes de cualquier contacto con la policía", dijo el alguacil.

Warnke dijo que los investigadores no conocen el motivo de la masacre, la cual llamó "horriblemente sin sentido".

“Estábamos orando, obviamente, por un final mejor y no fue así”, sentenció. 

 

Leer más de