Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Controla a tus animales o desaparecerán": El amenazante mensaje que recibió una mujer por el comportamiento de su gato

Toda una disputa se desató entre vecinos por una particular razón. El comportamiento del gato de uno de ellos molestó al otro, ya que el felino suele escapar de su casa y entrar a las viviendas colindantes. 

Sin embargo, uno de los residentes no solo le llamó la atención a la dueña del animal, sino que también le dejó una nota con un amenazante mensaje.

"Controla a tus animales"

Según consignó NY Post, la mujer compartió su historia en la plataforma de foros en línea Reddit, en busca de algún consejo. Fue entonces que comenzó un intenso debate sobre si se debe permitir que los gatos estén afuera sin supervisión.

La usuaria, una mujer australiana, comentó que su vecino se acercó durante el fin de semana para informarle que su mascota estaba ingresando a su patio trasero para "pelearse" con su gato.

Para evitar problemas, la dueña del felino cubrió la gatera de su puerta para que el animal no se escapara. Pero al día siguiente recibió la nota ya mencionada que resaltaba el comportamiento de su mascota.

"¡Controla a tus animales o desaparecerán!", decía el papel, que generó polémica en Reddit.

En este sentido, la mujer admitió que había rescatado a su gato de la calle y que las ventanas de la casa eran la fuente de su escape. "Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para mantenerla adentro", aseguró.

 

La carta que recibió la dueña del gato. Kellou87/Reddit.
La carta que recibió la dueña del gato. Kellou87/Reddit.

 

Además, pidió orientación sobre cómo hacer que su mascota no saliera o sobre si instalar una protección era lo correcto.

Por un lado, algunos usuarios se fueron en contra de la mujer, apuntando los daños que provocan los gatos callejeros, mientras que otros solidarizaron con ella, afirmando que "los accidentes pasan, lo importante es el trabajo que estás haciendo"

Leer más de