Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Decapita a un cachorro para vengarse de sus dueños que lo desalojaron de una habitación que rentaba

Un hombre decapitó a un perro para vengarse de sus dueños luego de que estos lo desalojaran de la habitación que le rentaban en la Colonia Lucio Blanco, en México.

El agresor tomó un cuchillo y le quitó la cabeza al cachorro de unos cuatro meses de nacido. Los dueños reportaron el caso a las autoridades, quienes procedieron a detener al responsable del brutal crimen.

Una pelea desató la tragedia

Según la versión difundida por la policía y los medios locales, el altercado comenzó porque el hombre fue desalojado de la habitación que rentaba.

Ante la medida, el inquilino se enfureció y decidió vengarse de los dueños de la vivienda. En un descuido de estos tomó al cachorro y en segundos le cortó la cabeza con un cuchillo.

Los dueños del perro llamaron a la policía. Una comisión se presentó en el lugar. El caso también fue reportado al responsable de Albergue y Protección de Mascotas de Ecología, César Díaz, quien informó que el caso ya está en manos de Fiscalía.

“Nos hacen la denuncia, es en una propiedad donde tienen varias viviendas, y se pelearon con uno de los inquilinos y esta persona cuando la sacan de su lugar, porque sufre de adicción, en venganza agarra a uno de los perros y lo decapita y deja la cabeza a un lado”, contó el funcionario al portal de noticias Diario.MX.

Este es el cuarto caso de agresión a un animal que reportan a las autoridades en lo que va de 2022, según detalló Díaz.

Leer más de