Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer atropella y mata a un hombre que maltrataba a un gato: Arriesga cadena perpetua

Hanna Star Esser, de 20 años, podría pasar el resto de su vida en prisión. La joven atropelló a un hombre luego de haber presenciado como este intentaba arrollar con su vehículo a un gato que se encontraba en la calle. El hombre murió en el lugar.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo al Heraldo de México, la joven se encontraba manejando en su vehículo por las calles de California cuando se encontró con Luis Anthony Victor, de 43 años, quien trataba de atropellar a un felino.

Para evitar este hecho, Hanna descendió del vehículo y decidió enfrentar al sujeto, buscando disuadirlo de la macabra acción. Sin embargo, no fue suficiente.

Es por ello que la joven volvió a su auto y para frenar las intenciones de matar al gato, es que aceleró y atropelló al sujeto, provocándole la muerte en el lugar.

"Esser hizo un giro y condujo de regreso hacia Víctor en dirección a un callejón sin salida. Esser luego hizo un giro en U, aceleró y condujo directamente hacia Victor", informó la policía.

Es por ello que "Esser está acusada de conducir intencionalmente hacia Víctor, golpeándolo con la parte delantera derecha de su automóvil. Víctor salió disparado hacia el capó y el parabrisas y volcó varias veces antes de aterrizar en la calle. Víctor fue declarado muerto en la escena".

Arriesga cadena perpetua

La Fiscalía del condado de Orange acusó a la joven de asesinato premeditado y arriesga una condena de 25 años e incluso, cadena perpetua, si se llega a declarar culpable.

La formalización está programada para el 13 de octubre de este año y se encuentra detenida con una fianza de un millón de dólares.

Respecto al hecho, afirman que Esser "mostró un total desprecio por la vida humana. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange se asegurará de que este acto aleatorio de violencia dirigido a un extraño sea procesado con todo el rigor de la ley".

Todo sobre Estados Unidos