Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de dos años sale de su casa y es arrollado por un tren: Conductor fue agredido por testigos

En Florencio Varela, Argentina, un niño de apenas dos años de edad falleció luego de ser arrollado por un tren. El infante habría escapado de la casa y tras el atropello, el conductor fue agredido por testigos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo informado por Crónica, el hecho ocurrió este martes a las 14:00 horas, cuando el menor estaba a cargo de su hermana mayor. En un descuido, el niño se escapó de la casa.

El infante tomó el camino hacia el ferrocarril que estaba a metros de su domicilio, donde fue arrollado por un tren que se dirigía a la localidad de Bosques.

Tras el accidente, el conductor fue abordado por testigos del hecho y vecinos agredieron al hombre por lo sucedido.

El niño falleció

Personal de Defensa Civil de Florencio Varela arribó hasta el lugar para poder salvar al niño, el cual fue trasladado de urgencia hasta el Hospital El Cruce.

En medio de una operación para poder salvarle la vida, el infante perdió la vida al no soportar la gravedad de sus heridas localizadas en su mayoría en el cráneo.

La causa será investigada por la policía como “homicidio culposo”. Hasta el momento, se desconoce si el hombre será condenado por la muerte del niño.

Leer más de