Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se pelearon por un hombre: Tres adolescentes se enfrascaron en violenta disputa con cuchillos

En Caleta Olivia, Argentina, dos adolescentes de 13 años agredieron a una de 12, provocándole graves heridas con cuchillos, pelea que habría sido originada por un hombre.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo informado por Crónica, el hecho ocurrió el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas, en medio de los festejos por el día del estudiante, cuando la policía fue llamada al lugar por una pelea entre "tres chicas".

En el lugar, la policía se encontró con la violenta disputa, donde una de las adolescentes amenazaba con un cuchillo a otra. Cuando la agresora intentó escapar, un oficial la alcanzó.

La víctima de 12 años, identificada como Luisana, fue herida en el cuello y en la cabeza, quedando en grave estado de salud por las lesiones cortopuzantes y con respiración mecánica.

Todo habría sido por un hombre

Testigos de lo ocurrido conversaron con la policía al momento de llevar a cabo las diligencias investigativas, dando a conocer el insólito motivo.

De acuerdo a los testimonios, todo habría sido originado por un hombre, aunque se desconoce si el sujeto estaba en el lugar o tenía alguna relación con las adolescentes involucradas.

"Instinto asesino"

El intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, lamentó lo sucedido con la joven y aseguró que han entregado toda la ayuda posible a la familia afectada.

La abuela de la adolescente de 12 años, Elsa Zárate, conversó con FM Vanguardia, donde dio a conocer el pésimo pronóstico que tiene la víctima a causa de este hecho.

"Mi nieta tuvo dos paros cardíacos. En el hospital la reanimaron y ahora ella está en estado crítico. Tenemos que esperar 72 horas y no sabemos si queda con una muerte cerebral, es lo que nos están diciendo", manifestó la mujer.

Ante ello, agregó que "no puedo creer que dos niñas de 13 años tengan instinto asesino", por lo que le hicieron a su nieta.

Leer más de