Mujeres golpean a ladrón que escapaba en moto y arrolló a un abuelito: vecinos quemaron el vehículo

  • Por Meganoticias

La valentía de dos mujeres generó una reacción en un grupo de vecinos hartos de ser víctimas de los delincuentes. Un motorizado asaltó a las hermanas en la calle y al escapar atropelló a un abuelo de 80 años. Al caer al suelo, las víctimas de inmediato corrieron hasta él para golpearlo con su bolso.

Entonces los residentes del barrio Bosque Popular, en la localidad de Engativá, Bogotá, acudieron a ayudarlas y a detener al delincuente. Pero el sujeto logró escapar y dejó tirada la moto, que finalmente fue quemada por los habitantes de esta comunidad de Colombia

"Íbamos saliendo con mi hermana y, al cruzar la calle, un motociclista nos roba el celular. Él no contaba con que al dar la curva, estrella a un señor de la tercera edad, ocasionándole un trauma craneoencefálico", relató una de las víctimas del atraco al diario El Tiempo.

El delincuente escapó con su compañero 

Las cámaras de seguridad de la localidad captaron el suceso. Registraron el preciso momento en el que el motorizado trata de escapar, atropella al abuelo y se cae de la moto, reseñó Semana.

Este “error” del ladrón es aprovechado por las hermanas que habían sido atracadas, cuando notan lo que ha pasado. Entonces, una de las mujeres comienza a golpearlo con el bolso y continúa con fuerza una y otra vez.

Rápidamente se van uniendo otras personas que llegan desde diferentes direcciones. El sujeto logra librarse y se embarca rápidamente en la moto de su cómplice que lo esperaba muy cerca para huir, reportó Noticias Caracol. Algunos corrieron tras ellos, sin poder alcanzarlos.

La comunidad enfurecida vio que el vehículo del ladrón estaba en medio de un charco de gasolina y la quemaron. "Hay mucha inseguridad en este barrio y estamos cansados de eso", justificó una de las víctimas.

El abuelo arrollado recibió auxilio por parte de los Bomberos de Engativá. Fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Partenón, donde le prestaron atención médica y le dieron el alta.

Leer más de