Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseadora murió en el baño de su trabajo y su cuerpo fue encontrado luego de cuatro días

Una mujer de 63 años, que se desempeñaba como trabajadora de aseo, murió dentro del baño público de una tienda ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos, siendo su cuerpo encontrado cuatro días después del deceso, a pesar de que la tienda estuvo abierta durante todo ese tiempo.

Los hechos

De acuerdo al medio local, WIS TV, la mujer, quien fue identificada como Bessie Durham, se encontraba trabajando en esta tienda, al ser enviada al lugar mediante la empresa externa de limpieza a la cual pertenecía.

Sin embargo, el pasado jueves 15 de septiembre Durham se dirigió a trabajar a este lugar y no se volvió a tener rastro de ella, razón por la cual un familiar la denunció como persona desaparecida.

Una cámara de seguridad de la tienda captó a la mujer entrando al baño en la mañana del jueves 15 de septiembre, así como también quedó registrado que nunca volvió a salir.

Su carro estaba en el lugar

De igual forma, quedó captado cómo su carro porta útiles de aseo con el que realizaba sus labores, estuvo todo el tiempo afuera del baño donde hallaron el cuerpo.

El cuerpo fue encontrado cuatro días después en el lugar, el pasado lunes 19 de septiembre, causando sorpresa debido a que durante estos cuatro días en que el cuerpo sin vida estuvo allí, la tienda abrió al público y nadie se percató de su presencia.

De acuerdo a lo informado por el medio citado, desde la oficina forense de Lexington aseguraron que, por el momento, no se sabe la causa de muerte de la trabajadora de aseo, sin embargo, no hay señales de que este hecho haya sido un homicidio o que la víctima hubiera utilizado drogas. 

Finalmente, Melron Kelly, subcomandante de la Policía del condado de Columbia, señaló que continúan investigando para esclarecer qué fue lo que le pasó exactamente a la trabajadora de aseo.

Leer más de