Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pidió que le cantaran el cumpleaños a su novia en el Metro y la gente reaccionó de una forma inesperada

Un hombre en Colombia pidió que le cantaran el cumpleaños a su pareja en el Metro de Medellín, y las personas siguieron la corriente. El video de la escena se hizo viral en redes sociales.

El video

Varios pasajeros del Metro estaban viviendo una jornada normal cuando un joven pidió, en voz muy alta, que le ayudaran a cantarle el cumpleaños a su novia.

“Buenas, lo que pasa es que mi novia está cumpliendo años, ¿me ayudan a cantarle el cumpleaños en una videollamada?”, dijo.

A su pregunta, se escucha en el video a alguien responder, “hágale, hágale”, y empezaron a cantarle a Daniela para desearle un feliz cumpleaños número 18. Luego, el hombre le pidió a varios de los presentes que le enviaran un mensaje de felicitación.

“Feliz cumpleaños, socia”, “felicitaciones por este caballero” y “que cumplas muchos años más”, fueron los mensajes que expresaron los viajeros, quienes esbozaron más de una sonrisa tras la escena.

Quien grabó el video fue Santiago Toro Quiceno, creador de Que_Descache_Sann, un perfil donde crea contenido de este estilo a modo de broma.

Revisa el video acá

Leer más de